¿Te animas a regalarles unas palabras?




lunes, 16 de julio de 2012

Incertidumbre (I)


8 comentarios:

  1. Los artistas no revelan sus secretos...pero dime si lo haces con rotulador...me rompo la cabeza y no me atrevía a preguntar, jajajaja...
    Cielo, tienes que hacer una expo!!!
    Abrazos mi niña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi todos son con lápiz o bolígrafo. Ya sabes, lo que tengo a mano.
      Me siento muy halagada con tus palabras y me sonrojo cuando me hablas de "exposición". Son simples garabatos !!!
      Gracias, Remei, por tu entusiasmo !!!
      Abrazos !!!

      Eliminar
  2. Esto digo, para cuando es la expo?, me gusta cada pequeño detalle.
    Besos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari- Pi, me alegro mucho de que te gusten. Como le digo a Remei, hablar de exposición es mucho.
      Muchas gracias, amiga !!!
      Besos !!!

      Eliminar
  3. QUEREMOS UNA EXPO!
    JAJAJAJA...
    ANÍMATE MUJER!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, vale ... seguiré exponiendo aquí !!! jajajajaja .....Da gusto tener amigas así !!!
      Un beso, Remei !!!

      Eliminar
  4. Pues ya lo creo que incertidumbre ....esa mano que sujeta la boca es para pensárselo dos veces.
    Oye ¿te gusta Escher?.
    Muchos besos y me uno a lo de la "expo".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La obra de Escher me despierta curiosidad por la peculiar interpretación de sus mundos, la originalidad de sus dibujos y grabados, por ser diferente, ... sin embargo no tengo especial predilección por él.
      Lo de la " expo" seguirá en este blog ... jajaja . Muchas gracias, Laura !!!
      Besos!!!

      Eliminar

Gracias por tus palabras.