Me gusta garabatear porque me ayuda a pensar, a escuchar, a mantener la atención... En este espacio iré publicando mis dibujos garabateados. Cada uno representa distintas situaciones, algunas de ellas están reflejadas en parte de los dibujos. Son fruto de mi subconsciente. Por eso he decidido que sus títulos serán palabras abstractas que, en mayor o menor medida, definen mi estado de ánimo en ese momento o las circunstancias que motivaron su creación.
¿Te animas a regalarles unas palabras?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que bella es tu alegoría...me dan ganas de empezar a dibujar amiga...pero yo es que con el lápiz...va a ser que no...
ResponderEliminarComo disfruto este blog!!!
Besos tesoro!
Amiga, te aseguro que si yo cogiera lápiz y papel con la finalidad de dibujar algo, no me saldría nada. Me dejo llevar... y es mi mente la que se expresa, sin pedirme permiso. Estoy segura de que si te pusieras a dibujar te saldrían cosas muy bonitas, veo por tus fotos el arte que tienes, la forma que tienes de ver las cosas y tu imaginación desbordante. Eres muy creativa ,Remei. Anímate !!!
EliminarMuchas gracias por tus palabras, siempre tan alentadoras!!!
Besos!!!
Me gusta este dibujo porque unes elementos que me gustan, y más cuando están así, juntos: las serpientes (bueno, confieso que también me dan mucho de respeto, pero hubo una época que tuve la suerte de oírlas muchas veces -y algunas veces pude también ver alguna- susurrar cuando se mueven en el campo), las mariposas, los días de lluvia (que por aquí no abundan) y las hojas de las plantas y los árboles que nos miran sin juzgar, sin herir...
ResponderEliminarUn beso :)
Ximo, los reptiles son los animales a los que más temo, son silenciosos y escurridizos y nunca sabes hacia dónde se dirigen. Valga también esto de metáfora.
EliminarMuchas gracias por tus palabras, Ximo, que viniendo de un artista como tú, valoro muchísimo.
Besos!!!
Te voy a decir lo que me sugiere tu dibujo: Por un lado, las serpientes me advierten de un peligro, frente a la mariposa que la asocio a la ingenuidad. Y por otro, ese paraguas abierto cuando aún no ha comenzado a llover me indica previsión.
ResponderEliminarUn abrazo.
Bravo, MJ !!! Peligro, ingenuidad y previsión, con tres palabras lo has definido perfectamente. Más o menos ésa era la situación.
EliminarBesos !!!
Tus imágenes son como versos, ellos hablan solos, me gustan las serpientes tal como las has representado.
ResponderEliminarSigue así.
besos
Muchas gracias, Mari- Pi. Eres muy generosa, tus palabras me halagan.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, amiga!!!