Me gusta garabatear porque me ayuda a pensar, a escuchar, a mantener la atención... En este espacio iré publicando mis dibujos garabateados. Cada uno representa distintas situaciones, algunas de ellas están reflejadas en parte de los dibujos. Son fruto de mi subconsciente. Por eso he decidido que sus títulos serán palabras abstractas que, en mayor o menor medida, definen mi estado de ánimo en ese momento o las circunstancias que motivaron su creación.
¿Te animas a regalarles unas palabras?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que bonito, siempre me han gustado los abanicos, si encuentras uno sin pintar no dejes de pintarlo con este buen modelo, un abrazo fuerte
ResponderEliminarNo se me había ocurrido, Mari-Pi, pero es una buena idea decorar abanicos. Un día cogeré alguno sin pintar y me pondré a garabatear en él.
EliminarMuchas gracias por la sugerencia.
Un abrazo, amiga !!!
Oh! ¡es un abanico precioso! ¡con colores quedaría de maravilla! ¿Lo imprimo y se lo doy a mi hijo a ver qué colorido se le ocurre? ... ;) ¡Allá voy! - bueno, si quiere, claro.
ResponderEliminarUn besote.
Ya me contarás qué tal ha aceptado tu hijo la propuesta de pintar el abanico. A ver si consigues que lo pinte.
EliminarMuchas gracias, Laura !!!
Besos, para ti también !!!
Yo aqui veo dos cosas, la naturaleza a mano izquierda, y el mar a mano derecha, parece los arboles de un bosque y las olas del mar, con un arbitro que seria en este caso un ave, que nos avisa del peligro de la serpiente que esta al acecho, mas que un abanico veo: Una armonia tan necesaria en nuestras vidas como lo que la tierra nos ofrece en esos tres conceptos que tenemos siempre que respetar.... lo citado.
ResponderEliminarUn bico atenea.
Vaya, vaya, ... me has dejado sorprendida, Bird. Qué análisis más minucioso y acertado has hecho del dibujo. Estar en armonía con nosotros mismos y con los demás es uno de los bienes más preciados y a veces es difícil de conseguir. La naturaleza siempre nos da lecciones, deberíamos escucharla más a menudo.
EliminarMuchas gracias, Bird, por tu espléndido comentario.
Bicos!!!
Me gusta este dibujo en forma de abanico. Mirarlo da serenidad y calma.
ResponderEliminarDisculpa que no venga más a menudo, pero es que ando bastante liada.
Un beso, Atenea.
Me alegro de que te guste, MJ. No hay nada que disculpar, el tiempo anda siempre pisándonos los talones. A mí me pasa lo mismo, quiero atender a todo y después ando desbordada.
EliminarBesos, MJ !!!
Conoces a Sara Lew? este dibujo creo que tiene parte de su estilo, te dejo su blog.
ResponderEliminarhttp://microrelatosilustrados.blogspot.com/
Un abrazo!
Conozco a Sara de coincidir en otros blogs, pero no conozco su casa. Gracias por la sugerencia, me paso.
ResponderEliminarUn abrazo, Juanlu !!!