¿Te animas a regalarles unas palabras?




viernes, 22 de junio de 2012

Resignación (I)


8 comentarios:

  1. Dejando mi mente totalmente libre y tan solo poniendo toda mi atención en tu fantástica creación artística, este dibujo me sugiere:

    Burla e hipocresía ya que puedo apreciar unas sonrisas un tanto burlescas y a su vez postiza. Los ojos del lado derecho que me transmiten observación, precariedad. Jarrones, plantas y demás al menos algo de realidad en todo ello y pequeños síntomas de vitalidad en todo lo que acecha a su al rededor.

    Me gustan tus dibujos. Un beso Atenea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los ojos creo que son un indicio de que no se puede bajar la guardia, hay que estar siempre vigilante. Burla, tal vez no, pero sí mucha hipocresía. Eres un buen analista, Cavalcade. Muchas gracias por pararte a comentar. Un bico !!!

      Eliminar
  2. Tú lo titulas Resignación, pero lo que yo veo es impotencia y frustración ante una situación que no controlas (esos ojos de la derecha)
    Eso es lo que me transmite tu dibujo, ATENEA.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando una situación se escapa de tu control, hay que aceptarlo y no queda más remedio que resignarse. De ahí el título. También podría haber sido Impotencia o Frustración, como tú apuntas. Eres muy observadora, MJ. Sabes que estoy disfrutando muchísimo este blog? ... porque me voy fijando en detalles que en su momento ni siquiera fui consciente de lo que dibujaba y al mismo tiempo me hacen recordar el momento en el que lo garabateé. Y todo esto gracias a vosotr@s.
      Besos!!!

      Eliminar
  3. Resignación del quien se deja comer sin tener salida de la situación, creo que tus dibujos dan mucho a pensar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Cuando uno ha intentado por todos los medios conseguir algo, ha utilizado los argumentos más sólidos y no ha sido capaz de conseguir sus propósitos creo que la postura más digna es aceptar la situación y resignarse.
    Gracias por tus palabras, Mari-Pi.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hoy no te diré nada, prefiero dejarme llevar por las líneas del dibujo, sin buscar significados :)

    Muchos besos, artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, Ximo , mejor no buscar significados.
      Besos para ti también !!!

      Eliminar

Gracias por tus palabras.