Me gusta garabatear porque me ayuda a pensar, a escuchar, a mantener la atención... En este espacio iré publicando mis dibujos garabateados. Cada uno representa distintas situaciones, algunas de ellas están reflejadas en parte de los dibujos. Son fruto de mi subconsciente. Por eso he decidido que sus títulos serán palabras abstractas que, en mayor o menor medida, definen mi estado de ánimo en ese momento o las circunstancias que motivaron su creación.
¿Te animas a regalarles unas palabras?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tiene mucha gracia e imaginación, feliz domingo Atenea
ResponderEliminarMari-Pi, me alegro de que te parezca divertido. Al final ha quedado una composición un tanto extraña que realmente resulta divertida. Muchas gracias por tus palabras.
EliminarBesos, Mari-Pi !!!
Ya lo creo que me crea inquietud: cinco manos y dos notas musicales por ojos. Una manzana por cuerpo y unas ramitas de enebro colgando a modo de cabellera .... ¿sólo inquietud? ....¡aún estoy pensando!....
ResponderEliminarBellísimo Atenea. Ya sabes que me gusta esta dosis de imaginación que derrochas en tus lienzos.
Besos querida.
Laura, cuando empiezo a trazar líneas nunca sé lo que va a salir, me dejo llevar por el subconsciente, un trazo me lleva a otro y al final puede salir algo tan surrealista y extraño como el dibujo de hoy. Lo que es seguro es que el día que lo hice estaba ansiosa e inquieta.
EliminarMuchas gracias por tus palabras, me halagan enormemente.
Muchos besos, Laura !!!