¿Te animas a regalarles unas palabras?




martes, 3 de julio de 2012

Espejismo (I)


7 comentarios:

  1. Me gusta ese efecto luminoso. Igual te parece raro lo que voy a decir, pero esta ilustración es muy sensual.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora que lo dices...puede que tenga un toque sensual. Desde luego ése no fue el propósito, pero ... ¿quién sabe en qué estaría pensando?
      Gracias por tus palabras, Ximo !!!
      Besos !!!

      Eliminar
  2. Te estas sobrepasando con nuevas invenciones, un buen resultado de reflejos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que es seguro, Mari-Pi, es que estoy disfrutando mucho con los dibujos.
      Un abrazo, amiga !!!

      Eliminar
  3. No sé cómo lo has hecho, pero consigues un efecto hipnótico con los reflejos de luz que salen de esa gran hoja.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MJ, me encanta probar efectos con los programas de edición fotográfica. En mi blog de imágenes no lo hago porque me parece que la realidad y los tonalidades que ofrece la naturaleza, incluso en días nublados y con lluvia, son superiores a cualquier efecto fotográfico. Por eso disfruto con los dibujos utilizando estos programas y creo que se enriquecen o por lo menos cambian un poco.
      Un besazo, MJ !!!

      Eliminar

Gracias por tus palabras.