¿Te animas a regalarles unas palabras?




lunes, 9 de julio de 2012

Discordia (I)


7 comentarios:

  1. Hoy no ato el título con la obra...pero lo que si se, es que es una chulada...
    Cualquier día escribo un cuento para un dibujo tuyo artistaza!
    Besos amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El título corresponde al momento en que lo hice y no era una etapa muy armoniosa que digamos.
      Respecto al cuento, me hará mucha ilusión. Y no dudes que lo publicaré en el otro blog junto al dibujo que elijas para inspirarte.
      Besos, Remei !!!

      Eliminar
    2. Vaya...menos mal que pasaron los malos momentos....
      Voy a ver si me inspiro y escribo algo con gracia para tu dibujo...
      Voy a ver tus dibujos detenidamente...jajajaja...a ver que sale!
      Si me sale un churro no diremos que yo lo escribí, jajajaja...
      Besos cielo!

      Eliminar
  2. Pues a mí me pasa como a Remei, no veo la relación entre el título y el dibujo. No concibo la discordia relacionada con la música y mucho menos con un florero; aunque, bien mirado, en él no parece que hayas colocado flores, precisamente, je, je.

    Un abrazo, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que no he acertado con el título. ¿Te has fijado en el sombrero de bruja que aparece por detrás incordiando y rompiendo la armonía? :)
      Besos, MJ !!!

      Eliminar
  3. Más bien en armonía, ya que van juntos, la guitarra, el canto, y la bebida, de todas formas es bueno.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso era lo que había, armonía, pero se rompió y dio paso a la discordia...
      La mayoría de los dibujos están hechos en reuniones de trabajo y el título me lo sugiere el desarrollo de la reunión. Garabateo mientras escucho porque me ayuda a concentrarme. Si te fijas, algunos son muy extensos y otros muy simples. Eso depende de la duración de estas reuniones.
      Besos, Mari-Pi !!!

      Eliminar

Gracias por tus palabras.