¿Te animas a regalarles unas palabras?




sábado, 29 de septiembre de 2012

Indignación (I)


4 comentarios:

  1. Hola,cuanta indignación que nos toca vivir,es cierto que los tiempos que corren no son muy buenos,pero ya vendra algo mejor,seguro...el dibujo de ese personaje que hay en la parte superior derecha de la toma,me recuerda a otro personaje que salia en la película de kubrick,....El Resplandor ....me gusta mucho el dibujo , demuestra a mi manera de ver , como se nos ríen en la cara y sin que podamos hacer nada...un bico atenea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, Bird, cuando uno se siente indignado siempre hay alguien detrás que se ríe. O tal vez uno se indigne porque se ríen de nosotros en la cara.
      Bueno, siempre nos queda el derecho al "pataleo".
      Gracias, Bird !!!
      Bicos!!!

      Eliminar
  2. Veo multitud de caras indignadas a través de tu dibujo, Atenea.
    Me alegro de haber parado aquí y ver que tu bolígrafo se sigue moviendo con un ritmo actual y social que muchos querrían tratar con igual arte.

    Un beso desde mis bocetos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiados momentos de indignación, Laura. No es extraño que se refleje en las caras.
      Muchas gracias por tus palabras!!!
      Un beso, Laura !!!

      Eliminar

Gracias por tus palabras.