¿Te animas a regalarles unas palabras?




lunes, 10 de septiembre de 2012

Alerta (I)


4 comentarios:

  1. ¿Lo has pintado en la cáscara de un huevo?
    Si es una serpiente, la has dibujado tan hermosa que no me extraña el título que le has puesto :-)
    Un placer pasarme por aquí.

    Un besote, Atenea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se me había ocurrido pintar en la cáscara de un huevo, pero igual pruebo algún día. Estos dibujos son espontáneos y es raro que coincidan en mis manos un lápiz y un huevo al mismo tiempo ... jajaja. Es el sombreado de viñeta que le he dado a la imagen la que produce ese efecto. Eres muy observadora, MJ. El placer es mío tenerte por aquí.
      Besos, MJ !!!

      Eliminar
  2. Siempre hay alguna serpiente que te quiere quitar la flor,no dejes que eso pase....esa flor tiene dueña.

    Seguro que me equivoco,pero hay lo dejo caer...un bico atenea y estate alerta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Bird. Has estado bastante acertado con la interpretación de mi dibujo. Cuando lo hice estaba pensando en la falsedad y la hipocresía que nos rodea. Las personas no siempre son lo que parecen. Por eso hay que estar alerta, y saber de quién nos podemos fíar (que afortunadamente son muchos más) para no llevarnos la gran decepción.
      Me alegra mucho verte por aquí.
      Bicos, Bird !!!

      Eliminar

Gracias por tus palabras.