¿Te animas a regalarles unas palabras?




viernes, 29 de junio de 2012

Armonía (II)


7 comentarios:

  1. Da tranquilidad y paz, seria un buen plato decorativo, yo soy bastante aficionada a ellos, creo que sin añadir el color ya queda bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo tranquilidad. Hay que aprender a valorar esos momentos de paz y armonía, creo que son muy importantes y no los tenemos en cuenta hasta que los perdemos.
      Besos, Mari-Pi !!!

      Eliminar
  2. Las líneas curvas indican ausencia de conflictos y si a eso le añadimos unas notas musicales, la armonía está servida :-)

    Un beso, ATENEA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me toca a mí preguntarte si eres psicóloga, MJ. Gozas de gran intuición y eres muy observadora. Desconocía esa interpretación sobre las líneas curvas. Y es cierto que tengo preferencia por las curvas, abiertas y cerradas. :)
      Un besazo !!!

      Eliminar
    2. No, no lo soy, pero mi intuición es potente. Además me gusta la grafología y aunque no soy para nada una experta, he analizado la letra de personas que no conocía y al parecer, he descrito su personalidad con bastante precisión. Te digo esto, porque ahí es donde aprendí el significado de las líneas curvas :-)

      Un beso, guapa.

      Eliminar
  3. Aunque me suelo pasar por aquí, nunca te he dicho que me gustan algunos de tus "garabatos". Éste, por ejemplo,para mirarlo y mirarlo. De la primera a la última curva perdida en esas cuadrículas.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Carlos. Me alegro mucho de verte por aquí. Si algún dibujo te sirve de inspiración para alguna de tus ingeniosas historias, no dudes en cogerlo.
    Besos !!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras.