¿Te animas a regalarles unas palabras?




sábado, 3 de noviembre de 2012

Serenidad (I)



8 comentarios:

  1. otra de tus creaciones llenas de formas conocidas que encajan a la perfección: rostros, notas, peces, claves de sol...

    muy buenos tus bolígrafos.
    BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las formas se van repitiendo y sucediendo inconscientemente dando lugar a una nueva creación.
      Me alegra que te guste.
      Besos, para ti también, Laura !!!

      Eliminar
  2. Al sonido de una buena melodía se encuentra la serenidad, así como en tu dibujo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari- Pi, ya sabes lo que dice el viejo refrán: la música amansa a las fieras. :)) . Lo cierto es que en la música siempre encuentro la serenidad que a veces me falta.
      Besos, amiga !!!

      Eliminar
  3. El pentagrama es la clave, dentro de él esta la mas absoluta melodia que recorre dentro de tu corazón, proporcionandote esa paz que todos buscamos y que esta a dificil precio, hasta eso nos recortan jaja... veo mucha musica, veo alguien que callando otorga, veo tu querido mar en donde la seneridad es tu mejor aliado, en definitiva, buena mezcla de mar, arboles, musica y desde luego un silencio absoluto.

    Un bico atenea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En momentos agitados la música me ayuda a relajarme. Encuentro esa paz en las notas musicales que me van acariciando, a veces haciéndome soltar unas lágrimas, pero después me siento bien.
      Estos días necesito mucha serenidad, mucha tranquilidad, ya que los nervios y la ansiedad han emprendido una carrera incontrolable.
      Gracias, Bird, por tu visita a esta casa, por tus comentarios tan analíticos y acertados, … que no hacen más que corroborar la gran sensibilidad que posees.
      Moitos biquiños !!!

      Eliminar
  4. Quizás lo titularia tristeza, por su boca, me gusta la idea y las formas, y la sensación de dibujar sin levantar el rotulador...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez el gesto de la boca transmita tristeza, sin embargo cuando lo hice era un momento de mucha calma. Cuando lo publiqué carecía de ella y era justo lo que necesitaba, calma y serenidad. Ésta me la proporcionaban los símbolos musicales que aparecen en segundo plano, el rostro me transmitía atención.
      Muchas gracias por tu comentario, Juanlu !!!
      Un abrazo !!!

      Eliminar

Gracias por tus palabras.