¿Te animas a regalarles unas palabras?




jueves, 16 de agosto de 2012

Confianza (I)


6 comentarios:

  1. Sin confianza de que vale seguir adelante ... sin confianza no somos nadie , es fundamental en todo lo que hagamos en esta vida....es importante.

    Esa cara del dibujo me recuerda mucho a los antiguos faraones momificados , pero aún con el paso de los siglos se mantienen fuertes ante los ojos de los demás.

    un bico ...cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho, Bird, si perdemos la confianza y el entusiasmo perdemos parte de la esencia de la vida.
      Bicos!!!

      Eliminar
  2. Tiene mucha gracia tu hombre, a mi también me hace pensar un personaje egipcio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso la de interpretaciones que se le pueden dar a un dibujo. Tal vez nos haga recordar a los antiguos egipcios.
      Muchas besos, Mari-Pi !!!

      Eliminar
  3. Confianza...la mirada al frente, la mano abierta...
    Es la confianza sin lugar a dudas...

    Me dice mi pequeña que parece E.T.
    QUE COSAS TIENE....


    BESOTES ARTISTAZA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo coincido con tu pequeña, Remei, una vez acabado el dibujo lo primero que me vino a la mente fue el entrañable ET. En el fondo soy una infantil !!! Jajaja !!!
      Muchos besos para las dos!!!

      Eliminar

Gracias por tus palabras.